Por segundo año consecutivo, Fundación TEM lanza el premio de crónica periodística para estudiantes de Argentina y -ahora también- de todos los países de habla hispana. Estamos esperando tu historia. Acordate que podés enviarla hasta el 16 de setiembre.

El Premio Fundación TEM de crónica periodística para estudiantes tiene nueva edición luego del éxito del año pasado, donde más de 140 estudiantes enviaron sus textos. Como resultado, ya podés conseguir Nunca la misma historia, de editorial Marea, con los trabajos ganadores.

Este año contamos con el apoyo de la Universidad Nacional de Tucumán, emblemática por haber sido la casa de estudios donde se formó Tomás Eloy Martínez.

Por eso, si estudiás periodismo, no te pierdas la posibilidad de participar de este concurso, que premia la creatividad, la pasión y el compromiso al momento de contar historias verdaderas. Y que apuesta por las nuevas voces, ésas en las que siempre estuvo interesado TEM, quien además de gran periodista y escritor, fue docente y maestro de jóvenes que en muchos casos, luego se transformaron en cronistas de prestigio.

El premio consiste en la publicación de los trabajos seleccionados en un libro al cuidado de Marea Editorial. Uno de ellos, además, será publicado por Viva (la revista dominical del diario Clarín). Josefina Licitra coordinará una clínica de obra para los ganadores que se realizará en Fundación TEM. Y para que puedas participar desde cualquier lugar del país, habrá importantes descuentos en pasajes a través de Flecha Bus.

Tenés tiempo hasta el 16 de setiembre.

Para leer los testimonios de los ganadores de la primera edición del concurso, aquí.

Descargá aquí abajo las bases y condiciones y también, el formulario de inscripción. Enviá todos los materiales a premio@fundaciontem.org

Bases y condiciones (1465 descargas) Formulario de inscripción (968 descargas)

One thought on “Ya te podés inscribir en la segunda edición del Premio Fundación TEM!