Este Taller propone abordar el periodismo narrativo en contextos críticos.Los participantes estudiarán casos, analizarán piezas comunicacionales e incluso podrán acceder a una revisión de herramientas tecnológicas para usar en situaciones de emergencia, entre otros recursos.

Esta propuesta -que se realizará del 16 al 18 de noviembre en Fundación TEM- está a cargo del foto-videoperiodista Pablo Tosco. Sus destinatarios son periodistas, fotoperiodistas, realizadores multimedia y estudiantes.

La convocatoria completa, aquí.

Para conocer los diversos Talleres de Fundación TEM, aquí.

Inscribite a través de info@fundaciontem.org.

Sobre Pablo Tosco

Foto-videoperiodista, Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y Máster en Documental Creativo por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde 2004 documenta para Oxfam Intermón proyectos de cooperación, desarrollo y acción humanitaria en África, América Latina y Asia, documentando, entre otros, proyectos educativos y de construcción de paz en Angola, la vida en los campos de refugiados sudaneses en Chad, los proyectos de empoderamiento de asociaciones de mujeres en Marruecos, Nicaragua y Guatemala, el retorno de los refugiados de Burundi a su tierras, los asentamientos de desplazados de Darfur y Sudán del Sur, el impacto de la sequía en Tanzania, las comunidades productoras de café en Uganda, la crisis alimentaria en Etiopía, Mauritania y Burkina Faso, la crisis de refugiados sirios en Siria, Líbano y Jordania, o la epidemia de ébola en Liberia y Sierra Leona.

Es miembro fundador de Angular.

Para conocerlo mejor, le hicimos una entrevista, que podés leer acá