El libro ilustrado Selvita de Nicolás Fryd y el nuevo disco de Soy Colibrí, dúo integrado por Nizo Mauas y Facundo Valdés, se presentan el día miércoles 26 de octubre a las 19 en la Fundación Tomás Eloy Martínez.

Selvita es la historia ilustrada de un viaje iniciático de trasformación espiritual por la selva peruana a través del mundo de las plantas sagradas. Su autor, Nicolás Fryd (1973) nació en Buenos Aires. Ilustrador, Actor y Diseñador gráfico. En 2001 se afincó en Madrid, donde trabaja como ilustrador y desarrolla su carrera como actor en la Compañía de Teatro La Pajarita de Papel.

Soy Colibrí es un dúo de música integrado por Nizo Mauas y Facundo Valdés. Ellos combinan el ambient y el folclore andino dando lugar a un sonido propio de gran originalidad en el cual se destacan la percusión, guitarra, charango, sintetizadores y elementos de la música electrónica. El nuevo disco se encuentra en las plataformas digitales Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal.

Nizo Mauas (1973), Buenos Aires. Baterista y Percusionista con extenso recorrido en el ambiente del funk y el rock. Colabora con diversos artístas como Gillespi, Auténticos Decadentes y Melero, entre otros.

Facundo Valdés (1973) vive en Buenos Aires. Guitarrista y Compositor proveniente del folclore y la música rioplatense. Tiene editado 2 discos con Chapita Trío (grupo que lidera). Colaboró con Roxana Carabajal, Los Tipitos, Topo Encinar y Silvina Gómez.