El viernes 9 de septiembre a las 19 se presenta en Fundación TEM el libro “Periodismo narrativo. Cómo contar la realidad con las armas de la literatura”, de Roberto Herrscher. Con edición al cuidado de Marea Editorial, se trata de un ensayo que recupera a los principales autores de este género. Y es, a la vez, un manual acerca de cómo escribir sobre ciertos hechos usando estructuras y estrategias narrativas propias de la literatura.

En la presentación, el autor estará acompañado por Cristian Alarcón (director de la colección Ficciones Reales, de la que forma parte este libro); Pablo Alabarces, director del Seminario de Cultura Popular y Cultura Masiva de la carrera de Comunicación de la Universidad de Buenos Aires y la periodista Cecilia González, corresponsal mexicana en Argentina.

Coordinará la mesa Constanza Brunet, directora de Marea Editorial.

La entrada es libre y gratuita.

Finalizaremos con un brindis. Los esperamos en nuestra Fundación, Carlos Calvo 4319, primer piso.

Todos invitados!