Estamos muy contentos de anunciar que se han sumado cuatro nuevos integrantes a nuestro Comité de Honor. Se trata de Adriana Amado, Daniel Dessein, Leila Guerriero y Carlos Ulanovksy

Te contamos aquí la trayectoria de cada uno.

Adriana Amado. Es doctora en Ciencias Sociales (Flacso) especializada en comunicación pública y periodismo. Es docente e investigadora en Latinoamérica y España. Sus últimos libros son Política pop: de líderes populistas a telepresidentes (Paidós, 2016) y Periodismos argentinos, modelos y tensiones, obra colectiva que editó desde la ONG infociudadana.org.ar

Daniel Dessein. Editor del suplemento cultural del diario La Gaceta (Tucumán) y miembro de su directorio; vicepresidente regional de la Sociedad Interamericana de Prensa; presidente de la comisión de relaciones internacionales de la Asociación de Entidades periodísticas Argentinas (ADEPA) y miembro de los consejos ejecutivos de la Asociación Mundial de Periódicos, la agencia de noticias DYN y la Fundación Leer. Fue presidente de ADEPA (2010-11), presidente de DYN (2014-16) y vicepresidente de la Asociación de Editores Digitales (2012-13). Colaboró en más 100 diarios y revistas de 17 países. Es compilador de los libros Nuevos desafíos del periodismo y Tiempos turbulentos. Medios y libertad de expresión en la Argentina de hoy (ambos de 2014); y coautor de Periodismos argentinos (2016).

Leila Guerriero. Periodista y editora. Sus trabajos se publican en diversos medios de América Latina y Europa, como Rolling Stone, de Argentina y El País, de España. Entre sus libros se encuentran Los suicidas del fin del mundo (Tusquets, 2005); Plano americano (Ediciones Universidad Diego Portales, 2013); Una historia sencilla (Anagrama, 2013) y Zona de obras (Anagrama, 2015). Editó los libros Los malditos (Ediciones Universidad Diego Portales, 2011), y Los malos (Ediciones Universidad Diego Portales, 2014). Es editora para América latina de la revista Gatopardo y dirige la colección “Mirada crónica”, de editorial Tusquets Argentina.

Carlos Ulanovsky. Periodista y Escritor. Trabajo actual: conductor en radio Nacional del programa de cultura y espectáculos El lugar del otro (Entrevistas Dobles). También, cada tanto, escribe libros.