En el marco de la segunda edición del Taller de libros periodísticos organizada conjuntamente con la FNPI​ y la Feria del Libro de Oaxaca, Martín Caparrós conversará con dos de los participantes de la primera edición y se van a preguntar: para qué sirve un taller de libros. Si estás pensando en postularte para participar del taller, no dejés de conectarte y asistir a  esta charla virtual. Y si no estás pensando en participar, igual siempre es bueno saber para qué sirve un taller.

¿Para qué sirve un taller sobre libros? La respuesta es simple: para muy poco o, mejor, para muy pocos. Sólo para esos desaforados que se hayan lanzado a uno de los mayores desafíos que puede enfrentar un periodista: escribir un libro de no ficción, atreverse a la forma más compleja y más exigente de todas las que podemos encarar. Y que, un poco hartos de la soledad en la que suele trabajarse un libro, quieran encontrarse con ocho compinches en la misma situación para discutir, durante seis días intensos, los problemas generales de ese intento, los problemas particulares de cada uno de sus libros. Será en Oaxaca, será fuerte. 

Para contarlo con más detalles, Martín Caparrós, Eileen Truax y Ander Izagirre  se encontrarán con ustedes el martes 1 de septiembre a las 13hs. hora de Argentina.

CLIC AQUÍ PARA SEPARAR TU CUPO EN ESTA CHARLA WEB.

¿Querés saber más sobre el Taller de libros periodísticos? 

Deja un comentario