El Taller de Libros Periodísticos reunirá a estos ocho periodistas latinoamericanos, quienes tienen un libro en marcha, para discutir sus trabajos durante una semana, bajo la guía de Martín Caparrós, autor de varios libros de no-ficción. Este encuentro se dará del 14 al 18 de noviembre en el marco de la Feria del Libro de Oaxaca.

Esta convocatoria se realiza en el marco de una alianza para promover el libro como formato de trabajo periodístico, como alternativa promocional de lectura y de mercado editorial. De ella participan la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), la Feria del Libro de Oaxaca (FILO) y la Fundación Tomás Eloy Martínez (FTEM).

Los seleccionados, aquí:

1. Leandro Zanoni- Argentina

2. Roberto Navia- Bolivia

3. Pablo Ortiz- Bolivia

4. Joaquín Botero- Colombia

5. Ana Gabriela Rojas- México

6. Ana Emilia Felker- México

7. Daniela Pastrana- México

8. Luz Reyes- Venezuela

Lista de espera
 Javier Molina- México
Los seleccionados deberán confirmar su participación enviando un e-mail a jarrieta@fnpi.org
Toda la información está disponible acá.