A partir de agosto, la Fundación Tomás Eloy Martínez inaugura en su espacio un ciclo de lectura y conversaciones sobre poesía: “Voces de una generación”

Comenzaron a decir cuando se impuso el silencio. Después de 30 años conversan sobre sus herencias, sus obras, sus opciones. Tres encuentros con poetas insoslayables de su generación, que han generado obra y reflexionado sobre ella.  En cada encuentro leerán sus poemas y luego abordarán un aspecto destacado de su trabajo crítico y poético.

Todos los encuentros serán moderados por Miguel Gaya, y tendrán lugar a las 19 hs. en la sede de la Fundación TEM, Carlos Calvo 4319, 1° piso.

Viernes 15  de agosto
La transmigración de la poesía
Jorge Aulicino y Jorge Fondebrider

Viernes 17 de octubre