¿Estás en proceso de escribir un libro de no ficción? Postulate para un cupo en el Taller de Libros Periodísticos con Martín Caparrós. Ocho periodistas iberoamericanos que tengan un libro en marcha tendrán la oportunidad de participar en la tercera versión del taller que conducirá el maestro Caparrós del 14 al 18 de noviembre en Oaxaca, México.  La fecha límite para postular es el 9 de octubre.

El taller es convocado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano –FNPI–, la Fundación Tomás Eloy Martínez -FunTEM- y la Feria del Libro de Oaxaca –FILO– y se realizará en el marco de la 36º Feria Internacional del Libro de Oaxaca.

Para resolver en vivo todas las dudas sobre el taller, la FNPI realizará un seminario web conducido por Caparrós. Junto a él conversarán dos participantes de ediciones anteriores: Carlos Manuel Álvarez (Cuba) y Carlos Martínez (El Salvador).

¿Cuándo es el seminario web?

Fecha: martes 13 de septiembre

Hora: 11 a.m. (Hora de Colombia) / 13 p.m (Hora de Argentina)

Para inscribirte al seminario web, entrá acá.

Para obtener más información sobre el seminario web, entrá acá.

Para postular para el Taller, entrá acá

Para obtener más información sobre el Taller, entrá acá.