Fundación TEM y Nido Errante convocan a un cronista de viajes para que se una a la residencia de fotógrafos Nido Errante que se desarrollará en El Chaltén (Santa Cruz), entre el 23 de marzo y el 2 de abril. El objetivo es compartir la vivencia de los artistas durante diez días, escribir una bitácora diaria (cuyo contenido se publicará diariamente en la web de la Fundación) y también, una crónica.

La beca cubre:

–10 días de alojamiento.

–taller compartido.

–desayuno, almuerzo y cena.

Los traslados hasta El Chaltén corre por cuenta de cada participante. En el caso de que la persona seleccionada lo requiera, Nido Errante facilitará cartas y recomendaciones para instituciones con las que se puedan vehiculizar la gestión de los fondos necesarios para los traslados.

Para postularte, llená el formulario de inscripción. Podés hacerlo hasta el 24 de febrero.

Más información aquí y aquí.