El martes 13 de noviembre a las 19:30 horas, se presentará en la Fundación TEM (Carlos Calvo 4319) Límite Oeste, el primer libro de Ana Cerri. La autora dialogará con las escritoras Selva Almada y Liliana Bodoc. Compartimos las palabras de Ángela Pradelli en la contratapa del libro.

Los cuentos de Ana Cerri no solo se leen. También se oyen. Ya no somos varones y mujeres frente a palabras escritas. Somos escuchas seducidos por una voz que se alza desde los relatos y levanta consigo las historias. Esa voz, potente y sutil al mismo tiempo, se instala en nuestros oídos para, como un viento de primavera, traer todos los olores de las escenas, perturbar los escenarios, desacomodar lo cotidiano. Aquí está la voz de Ana que, una a una, levantó para nosotros las historias que forman Límite oeste. Y lo celebro.

Ana Cerri nació en Rosario en 1947. Estudió Periodismo y Ciencias de la Información en la Universidad Católica Argentina y Teología en el Instituto Teresianum (Roma). Su cuento Excelsum superbum fue publicado en la Revista Ñ. La poeta argentina Diana Bellessi leyó dos de sus cuentos (El llanto y Concierto) en el blog de Patricia Kolesnicov.

One thought on “Límite oeste

1. Por este primer libro y por muchos más, por las palabras, las letras, la literatura sin fin, por la lectura que beneficia, que acaricia el alma, por los cuentos, esos que se leen de corrido porque es imposible dejarlos, por el hoy, por el ayer que fué fundacional y por el futuro, brindemos Ana, llegó el día!! te quiero.