La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, socia de Fundación TEM en varios proyectos, y de la que Tomás Eloy Martínez fue miembro fundador y docente de la primera hora, ha anunciado la entrega del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, que reconocerá trabajos de excelencia en cuatro categorías: crónica y reportaje, imagen periodística, cobertura noticiosa e innovación. Los finalistas de cada una de ellas han sido anunciados y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el día 20 de noviembre en la ciudad de Medellín.

Para la ocasión, la FNPI ofrecerá talleres gratuitos con sus maestros, y habrá coloquios, jornadas de excelencia periodística y exposiciones. La programación, acá. ¡Para no perdérselo!

la foto