Para quienes quieren arrancar a escribir, para los que ya arrancaron, Sergio Olguín dará un taller de narrativa, donde se leerán y conversarán las escrituras de cada uno de los asistentes, en un ambiente ameno, de mutuo aprendizaje.

Fecha y horario: A partir de octubre, todos los lunes, de 19 a 21hs.

Requisitos: al momento de anotarse, escribir un breve párrafo que explicite las razones por las cuales te interesa hacer este taller. De ser necesario, se hará una entrevista previa con Sergio. olguin

Sobre Sergio Olguín

En 1998 publicó el libro de cuentos Las griegas y en el 2002 su primera novela, Lanús. Luego aparecieron las novelas Filo (2003),  El equipo de los sueños (2004) y Springfield (2007). Ganó el Premio de Novela de Tusquets Editores 2009 con Oscura monótona sangre. Su libro infantil Cómo cocinar un plato volador (2011) fue galardonada con el White Ravens 2013 otorgado por la Internationale Jugendbibliothek (Munich, Alemania). Libros suyos han sido traducidos al alemán, francés e italiano. Fundó la revista cultural V de Vian. Fue cofundador y primer director de la revista de cine El Amante. Publicó artículos en Página/12, La Nación, Crítica de la Argentina, entre otros medios. Sus últimas novelas publicadas son: La fragilidad de los cuerpos (2012) y Las extranjeras (2014).