Los talleres que se dan en la Fundación TEM están a cargo de maestros prestigiosos a nivel local e internacional, tanto en el ámbito periodístico como en el de la ficción.

El objetivo de nuestra programación es colaborar con la formación profesional de periodistas. Y también, con la de todo interesado en la escritura de ficción y de no ficción.

Cada taller tiene una dinámica y una duración específica; es decir, intensiva,  de tres meses, o de uno (en estos dos últimos casos, el cursado es una vez por semana).

Los talleres o seminarios pueden ser de producción o temáticos sobre un tema concerniente al oficio de escribir.

Algunos están orientados a brindar herramientas concretas al servicio de la escritura periodística y otros, a ofrecer miradas originales sobre un ámbito cultural específico. En cualquier caso, se trata de entrenar la escritura y las formas posibles de abordar un objeto cultural.

Próximos talleres

Entre la narración y la investigación: otras formas de contar. Lunes de abril, mayo y junio de 19 a 21 hs.

A cargo de Cicco, Cecilia González y Pablo Waisberg

Investigación Cultural. Martes de abril de 19 a 21 hs.

A cargo de Héctor Pavón.

Lo que cuenta (taller de narrativa). Miércoles de abril y mayo de 19 a 21 hs. (Comienza el 12 de abril)

A cargo de Vera Giaconi

Viajar para contarla. Martes de mayo y junio de 19 a 21 hs.

A cargo de Julián Varsavsky

¿Cómo inscribirse?

Enviá un mail a info@fundaciontem.org con los siguientes datos:

1. Taller en el que deseás inscribirte.
  2. Nombre y apellido.
  3. Teléfono de contacto.
  4. Correo electrónico.
  5. Dirección.
  6. Número de CUIL/CUIT.

Nosotros nos comunicaremos a la brevedad. Gracias!

3 thoughts on “Talleres 2017

1. Me encantaría inscribirme en alguno de los Talleres pero me resulta imposible por los horarios, sería interesante y quizá productivo , algún Taller los días sábados por la mañana para los interesados que no viven en Buenos Aires y además trabajan.

2. Soy fotógrafa y parte de la masa indefinida de los “público en general” pero siempre tuve fascinación con el periodismo. Quería más info sobre el costo del taller Entre la investigación y la narración.
    Miren Aboitiz