Si tenés muchas ideas sobre tu próxima crónica pero no sabés cómo ordenarlas

Si tu texto crece y crece. O si, por el contrario, es un boceto que hace tiempo te dice “sentate de una vez”.

Si estás escribiendo un libro con una gran historia de no ficción.

Si te parece que tu libro es horrible. O raro. O deforme. O glorioso. O todo eso. O nada de eso.

Si quisieras intercambiar ideas con otros cronistas que tienen estas inquietudes para juntar fuerzas entre todos y brillar cada uno. 

Si algo de esto te pasa, acá tenemos una gran propuesta para vos.

Fundación TEM abre una convocatoria para cronistas, escritores y periodistas que estén trabajando un proyecto de escritura para formar grupos autogestivos capaces de viabilizar estos proyectos a través de la discusión, la reflexión y el intercambio de ideas, de una forma transversal. 

Estos grupos se reunirán una vez por semana en la sede de Fundación Tomás Eloy Martínez. Es un espacio ideal para armar reuniones alrededor de una gran mesa, en un clima de intimidad, rodeados por los libros de la Biblioteca TEM.

El único requisito es tener compromiso con el trabajo propio y el del grupo, responsabilidad y ganas de sacar adelante tu proyecto de escritura.

La participación es gratuita

Para aplicar, completá el formulario y listo. Podés hacerlo hasta el 16 de junio. El 21 de junio comunicaremos la conformación de los grupos. 

En Fundación TEM haremos una selección de los participantes y sugeriremos a qué grupo sumarse en función de los textos presentados.

Consultas: info@fundaciontem.org

2 thoughts on “Cronistas Autoconvocados, una nueva iniciativa de Fundación TEM

Deja un comentario